Convocatoria de 4 sesiones gratuitas de mi método BodyHeartFlow (Mimos en Movimiento) para Diversidad Funcional

Como algunos sabéis, hace un tiempo lancé mi nuevo método BodyHeartFlow y al comprobar lo mucho que lo agradecen los que lo han probado, he decidido ofrecer algunas sesiones gratuitas a personas con Diversidad Funcional DF ( discapacidad física o intelectual) para mejorar mi preparación con ellas, ya que estoy segura de que también les puede aportar muchísimo.

Además, lo reconozco, siento cierta debilidad por este colectivo. Por eso estoy participando en otros hermosos proyectos relacionados con la Diversidad Funcional. Incluso la periodista Samanta Villar de canal 4 me ha entrevistado mientras hacíamos una sesión de BodyHeartFlow y le encantó. Ya avisaré cuando salga la entrevista por televisión después de vacaciones.

BodyHeartFlow es una sesión individual lúdica y placentera con efectos terapéuticos que combina los mimos, el tacto y el movimiento de forma personalizada para explorar, disfrutar, sentir, compartir, expresar, crear, crecer, jugar … que nutre profundamente el cuerpo y el alma.

Cada sesión es absolutamente única y, por supuesto, depende de los gustos y capacidades de cada persona.

Para más información de BodyHeartFlow recomiendo visitar los siguientes links:

https://masajesyterapiaseva.com/mimosenmovimiento/

https://masajesyterapiaseva.com/2017/04/24/mimosenmovimiento-una-caricia-para-el-cuerpo-y-el-alma/

https://youtu.be/d9JIlNDeYfk

BodyHeartFlow para Diversidad Funcional en Barcelona por Eva Segovia (3)

Los requisitos para acceder a una sesión gratuita son:

1- Tener alguna limitación importante. Mínimo un 70% de discapacidad.

2- No tener problemas para escuchar o hablar, ya que es importante para la fluidez de la sesión.

3- No ser bailarín de danza integrada, ya que me lo pondríais demasiado fácil. Excepto personas con tetraplejía con un movimiento muy limitado.

4- No tener miedo al movimiento a pesar de las limitaciones.

5- Vivir en Barcelona o zona metropolitana y tener un espacio adecuado para la sesión para personas que se desplazan en silla de ruedas ya que mi espacio no es accesible. Es decir, un lugar donde nos podamos mover cómodamente y, si es posible, por un suelo adecuado también.

6- Tener disponibilidad en agosto para una sesión de 1,5h o 2h.

7- Ser respetuoso.

8- Leer los links anteriores para conocer con más profundidad esta sesión.

Si cumples los requisitos y te atrae la posibilidad de experimentar esta sesión conmigo este mes, solo tienes que contactarme cuanto antes por teléfono o correo electrónico y quedaremos para una entrevista previa por skype para conocernos, resolver dudas y lo que haga falta.

BodyHeartFlow para Diversidad Funcional en Barcelona por Eva Segovia (1)

Me despido con mucha ilusión y os espero con cariño!

Eva María Segovia

610 98 74 89

evamsegovia@yahoo.es

https://masajesyterapiaseva.com/

Mimos en Movimiento -BodyHeartFlow-, una carícia para el cuerpo y el alma

Estimados amigos, clientes y demás seres maravillosos de este mundo, hoy siento el enorme placer de presentaros el nuevo y placentero método que he desarrollado para conectar más con nuestra esencia y sentirnos más plenos y felices.

¿De qué va este método?

En plan sencillo podría decirse que es una combinación de tacto y masaje, movimiento orgánico y baile y de abrazos y otros mimos.

Son sesiones muy personalizadas e interactivas, enfocadas a las necesidades y preferencias de cada persona.

Es evidente que cada persona tiene sus propias habilidades y características que hacen cada sesión diferente y única.

Durante la sesión se produce una gran conexión física y emocional gracias a que me implico totalmente en ellas, en cuerpo y alma. Por supuesto dentro de un límite ya que no hay ningún tipo de interacción sexual en estas sesiones.

Body-Heart-Flow Eva Maria Segovia (96)

¿De dónde ha surgido BodyHeartFlow?

La verdad es que ha sido un impulso interior muy fuerte, es como si fuera parte de mi misión en esta vida.

Volviendo a un plano más terrenal, reconozco que siempre me ha fascinado aprender cosas que me llenan y me he pasado la vida leyendo y tomando cursos de terapias y masajes, de crecimiento personal, de trabajos corporales y de baile y he ejercido diversas profesiones durante mi vida como bailarina y profesora de danza y como terapeuta de diversas disciplinas y masajes.

Por otro lado también reconozco que me encana investigar y crear. Gracias a este impulso creativo he creado hermosos bailes y espectáculos, también he desarrollado mis propios métodos de dar clases de danza, de hacer masajes y de guiar sesiones individuales de movimiento y de abrazoterapia y otros mimos… al final, y como un proceso natural, he sentido que podía unir casi todo en una sesión única e integradora que combinara el tacto y el masaje con el movimiento y los abrazos y mimos, según las necesidades y capacidades de cada persona.

Otro ingrediente importante de estas sesiones es la improvisación. Otro tema en el que he profundizado mucho en los últimos años y siento que es clave para dar más espacio a nuestro ser, a nuestra autenticidad a través de nuestro cuerpo.

Aunque las primeras sesiones son más guiadas, se solapan espacios de improvisación e interacción más o menos amplios según cada persona.

Resumiendo, BodyHeartFlow ha surgido de mi anhelo de ofrecer a las personas lo mejor de mí, para potenciar lo mejor de ellas.

BODYHEARTFLOWEva Maria Segovia-142

¿Para qué querría una persona hacer esta sesión? ¿Qué beneficios le puede aportar?

Los motivos pueden ser muy variados, como variada es la sesión.

Por supuesto puede sentir curiosidad y atracción por probar sin saber muy bien porqué, pero en el fondo ha captado que es una experiencia única, muy agradable y gratificante que le puede sentar muy bien.

Los niños, por ejemplo, pueden ir a parques de atracciones y pasarlo genial y no es que los mayores no lo puedan pasar bien en parques de atracciones o en otras actividades, pero una parte de la población tenemos la necesidad de encontrar experiencias más profundas que nos ayuden a crecer y a vivir la vida con más plenitud ¡mientras disfrutamos como niños!

Otras personas reconocen que no tienen buena relación con su cuerpo o no saben intimar o conectar de una forma profunda y auténtica con otras personas, o simplemente hechan de menos sentirse mimados y sienten que esta sesión puede ayudarles en estos u otros aspectos.

BODYHEARTFLOWEva Maria Segovia-A51

¿Qué le dirías a una persona que le atrae pero le cuesta decidirse?

Para empezar, si le atrae es que ya su lado intuitivo está expresando su resonancia con esta propuesta más allá de todo razonamiento. De hecho, si fuéramos como niños no lo pensaríamos tanto e iríamos allí donde nos apetece cuanto antes. Pero cuando la mente entra en juego, la que necesita entender y controlar todo, “ya la hemos fastidiado”; empiezan a surgir tantas dudas y miedos que al final encontramos las excusas perfectas para no salir de nuestra zona de confort. Excusas como: “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

Sin embargo, solo los que se atreven a salir de su zona de confort y actúan a pesar de sus miedos, solo los que se aventuran a lo desconocido siguiendo el impulso de su interior encuentran las mayores sorpresas y regalos que la vida tiene para ellos, nuevas y asombrosas experiencias que enriquecen su alma y su vida, que les ayudan a crecer y a vivir mejor y así también poder ofrecer mejor los tesoros de su interior a los demás!

Y de paso contribuimos a crear un mundo cada día más consciente y más amoroso.

 

¡Un dulce abrazo para cada lector!

BODYHEARTFLOW Abrazo Eva Maria Segovia-A3

Más información en https://masajesyterapiaseva.com/mimosenmovimiento/

Videoclip de BodyHeartFlow – Mimos en Movimiento

La diversidad funcional DF (discapacidad) ya no es una barrera entre tú y yo

Hace un tiempo decidí facilitar el acceso a mis servicios a personas con diversidad funcional o discapacidad y deseo compartir lo que me mueve a acercarme más a este colectivo y cómo lo estoy haciendo.

Estoy convencida de que el hecho de haber conocido y compartido con buenos amigos con diversidad funcional física durante bastantes años me ha acercado muchísimo a su realidad y a sus dificultades diarias.

BodyHeartFlow para Diversidad Funcional en Barcelona por Eva Segovia (4)

Me considero una persona bastante empática por lo que creo que capto bien como se sienten.  Como también me apasiona ayudar a las personas a sentirse mejor (por eso me dedico a todo esto), es fácil entender que desee ofrecer mis dones al servicio de este colectivo. Además, por el tipo de cualidades que poseo como la empatía, la dulzura, la sensibilidad y la creatividad entre otras, así como por las necesidades de las personas con DF, siento que valorarán mucho el tipo de trato que les puedo ofrecer en un sesión personalizada según sus necesidades únicas.

En principio les puedo ofrecer cualquiera de mis servicios, que son los siguientes:

  • Masaje Holístico “Baño de Ternura” Básico, Plus o Total
  • Co-escucha y Terapias como Reflexoterapia Podal, entre otras
  • Movimiento Creativo
  • Abrazoterapia
  • O BodyHeartFlow que combina los mimos, el movimiento y el tacto-masaje de forma creativa.

Como artista, mi creatividad no tiene límites y puedo hacerte partícipe de ella si deseas vivir una experiencia nueva en mi compañía.

BodyHeartFlow para Diversidad Funcional en Barcelona por Eva Segovia (3)

Las sesiones de movimiento creativo y BodyHeartFlow, en concreto, las tenía más preparadas para personas sin limitaciones físicas o psíquicas, pero hace solo un par de meses ¡descubrí la danza integrada! y, a parte de disfrutar muchísimo, realmente he aprendido muchísimo a bailar y a compartir más intensamente con personas con diversidad funcional, es decir con diferentes grados de discapacidad física. Realmente gracias a esta experiencia ya me siento preparada para ofrecer cualquiera de mis servicios a cualquier persona con o sin discapacidad, siempre que nos podamos comunicar y que sea una persona respetuosa. Estoy convencida de que encontraríamos juntos la forma de disfrutar de una sesión y de un movimiento agradable con mi apoyo integral, y seguro que acabaría siendo una experiencia única para ambos.

Creo que puedo aportar un nuevo tipo de vivencias y sensaciones a personas con Diversidad Funcional, y ¡me siento con el deber y el placer de decirlo públicamente!

BodyHeartFlow para Diversidad Funcional en Barcelona por Eva Segovia (5)

Al final, lo que más me motiva es ser verdaderamente útil y aportar algo muy valioso a través de mis dones y cualidades a quien realmente lo necesita o lo desea, con o sin diversidad funcional.

Como soy consciente de que muchas personas con DF no podrían acceder a mi consulta, ahora también estoy dispuesta a desplazarme a domicilio para ellas por la zona metropolitana de Barcelona, con un pequeño suplemento.

¡Me despido con la ilusión de poder aportar mis mimos, mi sensibilidad, mi creatividad, mi empatía, mi presencia, mi experiencia, mi ternura y todas mis cualidades a las personas que lo deseáis o necesitáis! ¡Con todo mi cariño!

BodyHeartFlow para Diversidad Funcional en Barcelona por Eva Segovia (1)

La magia de la confianza

Masaje Holístico Relajante

Hace algo más de un año que Jaume, un hombre alto y delgado, vino a mi consulta por primera vez. Y ninguno de los dos nos imaginábamos lo que iba a suceder.

Para empezar, el primer masaje que recibió le encantó. Lo cual tampoco me extrañó ya que todos los que han venido me han dado muy buen feed-back. Así que no tardó en volver.

En la segunda sesión, habiendo conocido a Jaume hacía poco, ya me resultaba más familiar y mis manos fluían aún mejor. Y Jaume quedó aún más fascinado en la 2ª sesión!

Yo sabía que la confianza que se empezaba a generar entre nosotros estaba dando sus frutos rápidamente. Lo que no esperaba es que cada vez que viniera se sentiría aún más y más maravillado. Como si cada vez que recibe uno de mis masajes fuera el mejor! Y cada vez queda gratamente sorprendido!

Y cuando me lo comenta, todavía tumbado en la camilla, yo le respondo tal como lo siento:

  • Es cierto, yo también siento que cada sesión es más profunda, creativa y trascendente. Gracias a la intensa confianza que se ha ido generando entre nosotros.

Y nos damos un gran abrazo.

La verdad es que he vivido procesos muy particulares y muy hermosos con cada persona que ha venido a hacerse sesiones regulares conmigo. Y de cada uno de ellos he aprendido algo relevante que me hace ser mejor y poder dar mucho más a los próximos.

¡Gracias de corazón a todos los que habéis confiado en mí!

Mis mimos para renovar cuerpo y alma

Mimos y masajes de Eva María Segovia

Ayudo a personas sensibles

que no se sienten del todo bien física o anímicamente,

a disfrutar del placer, la ternura y la magía

de unos mimos en forma de masajes, terapias u otros

para desconectar, relajarse, sentirse mimadas

y totalmente renovadas en cuerpo y alma

Eva María Segovia

http://masajesyterapiaseva.com

Me entrevistaron en la radio por mis Dones y Talentos

Entrevista radio dones y talentos mayo14 Equipo de Mas Alla de la Tierra Radio, donde fui entrevistada ¡Hola de nuevo!

Hoy comparto algo muy diferente y también muy personal: ¡una entrevista en la radio! En realidad ¡mi primera entrevista en la radio!. De hecho ya había estado en televisión en un par de ocasiones hace años pero nunca en una radio.

Ha sido una experiencia muy hermosa especialmente por conocer y compartir allí con otras personas increíbles y muy interesantes también en el camino del crecimiento personal y la salud, a los que también podéis escuchar en el programa como Emilio Tolosa, Rosa María Vargas y otra terapeuta invitada como yo Cristrina Inglés.

Fui invitada a participar en la sección de Dones y Talentos del programa Más allá de la Tierra que se realiza cada miércoles de 20:00 a 22:00h en Radio La Marina 102.5 FM (antes radio Sants-Montjuich). El programa está excelentemente conducido por Martin Villaverde, un hombre con una historia extraordinaria y con quien aprendí Hoponopono en profundidad hace ya algún tiempo.

Por suerte y gracias a las nuevas tecnologías, cada programa se grava y se cuelga en la red para que podamos escucharlos cuando nos venga bien y no tener solo la única opción de escuharlo en directo.

Aunque mi entrevista se puede escuchar hacía la segunda parte del programa, os invito a escucharlo íntegramente ya que la calidad de la información transmitida por personas excelentes compensa el tiempo invertido.

Estoy muy agradecida a Rosa Mª Haro, otra excelente mujer muy involucrada en el servicio, quien me invitó y me entrevistó en la sección que ella misma conduce de Dones y Talentos. Gracias a ella y todos los demás me sentí en un entorno tan acogedor y luminoso que creo que pude expresar bastante bien algunas ideas personales. Aunque en tan poco tiempo tampoco se puede expresar todo lo que me habría gustado transmitir.

En fin, no me extiendo más, aquí tenéis el blog del programa con mi entrevista :

http://masalladelatierraradio.blogspot.com.es  (25 de mayo)

http://www.ivoox.com/30-programa-mas-alla-la-audios-mp3_rf_3147872_1.htm

Sólo el trocito de mi entrevista en video gracias a Santi:

http://youtu.be/IEYfq6FLWJI

Si tenéis facebook, también podéis conectaros a su página:

https://www.facebook.com/MasAllaDeLaTierra

 

¡Os animo a seguir nutriendo vuestra alma con información de alto valor como este programa!

Eva María Segovia

 

 

Reflexología o Reflexoterapia podal, masaje de pies terapéutico y antiestrés

Reflexologia podal en Barcelona y L'Hospitalet

Si sufres con frecuencia de

  • estrés o tensiones,
  • o algún tipo de dolor de espalda o de cabeza,
  • o te cuesta conciliar el sueño o no duermes bien y te levantas cansado,
  • o coges resfriados con frecuencia,
  • o tienes mala circulación
  • o bien sufres de algún otro malestar físico o emocional…

seguro que aún no conoces la Reflexología podal ya que este masaje terapéutico en los pies proporciona alivio a todos los problemas mencionados y muchos otros.

Reflexoterapia podal en Hospitalet y Barcelona 2La Reflexoterapia podal es una técnica milenaria y sus beneficios están totalmente comprobados. En los pies hay reflejos de todas las partes de nuestro cuerpo y con un masaje profundo se ayuda a reequilibrar los diferentes órganos y sistemas del cuerpo.

Gracias a mi experiencia de más de 15 años como Reflexóloga

y mi habilidad manual ofrezco masajes reflexológicos de alta calidad.

No espero que me creas, lo puedes comprobar por tí mismo.

Una sesión en consulta

de REFLEXOTERAPIA podal

por solo 25 €

en abril 2014

 

*Posibilidad a domicilio con suplemento

 

Para más información:

Eva María

610 98 74 89

http://masajesyterapiaseva.com

Masaje holístico, terapéutico, creativo y sensible para reencontrar la armonía, la paz y la plenitud total

Masaje holistico creativo terapeutico en Barcelona por Eva Maria Segovia

Tengo la sensación de que demasiadas personas se pasan el día trabajando y haciendo cosas que no le gustan, no le nutren y no hacen su vida mejor, más bien todo lo contrario, a medida que pasa el día van acumulando estrés, tensiones y malos rollos que no saben gestionar. Quizás se evaden de algunos problemas distrayéndose con otras cosas, pero al final los problemas que no se gestionan y se solucionan internamente se traspasan al cuerpo y, muchas veces, en primer lugar la espalda se va cargando de más y más tensiones hasta que un día no puede más y se queja con un dolor agudo.

 

No quiero ser fatalista, pero sí deseo transmitir más conciencia en nuestras vidas. No esperar a que explote la olla, ya que entonces el esfuerzo para recuperarse es infinitamente mayor que cuando nos cuidamos regularmente.

 

Nos podemos cuidar de muchas formas y todas son complementarias. Todos sabemos de la importancia de una alimentación sana y de hacer ejercicio regularmente aunque no lo hagamos.

Pero no todos conocemos la importancia de relajarnos profundamente, ya que en ese estado se empiezan a disolver tensiones físicas y también emocionales que con el tiempo pueden cronificarse y causar diversos problemas de salud.

 

Tengo la fortuna de poder ofrecerte un tipo de masaje holístico con el que podrás relajarte profundamente, sentir mucha más armonía y paz interior que te ayudará a afrontar tu vida de una forma más equilibrada y positiva. Además de aliviar todo tipo de tensiones físicas.

 

¿Realmente valoras tu vida? ¿Realmente te gustaría tener una vida de calidad? ¿y haces algo para ello?

 

Quizás pienses que la sesiones terapeúticas son caras, pero luego puede que te gastes el dinero en otras cosas más superfluas que en el fondo ni son necesarias ni te nutren interiormente tanto. Medita qué es lo realmente importante en tu vida y ves a por ello.

 

Sé que mi masaje no es un masaje standard. Con el tiempo he ido desarrollando mi sensibilidad al tocar otros cuerpos necesitados de cuidados. Cada cuerpo y alma son un mundo único y de alguna manera tengo la capacidad de conectar con sus necesidades a través de mis manos; por eso cada uno de mis masajes es único, no lo puedo programar, se desarrolla en el momento de forma creativa e intuitiva gracias también a mi variada formación y a mi acusada sensibilidad.

 

Sólo pido una cosa, que te ames, que te quieras de verdad, que te cuides en cuerpo y alma. Te lo mereces.

 

Yo también estaré encantada de ofrecerte mis cuidados a través de mi masaje holístico, terapéutico, creativo y sensible para que reencuentres tu bienestar total desde tu interior, si así lo sientes.

 

 

Eva María Segovia

http://masajesyterapiaseva.com

610 98 74 89

 

Consulta en Bellvitge, L’Hospitalet de Llobregat (al lado de Barcelona). También a domicilio.

Así ha sido mi última sesión y así lo cuento

sesiones de masaje creativas e intuitivas que renuevan cuerpo y almaEn el momento de hechar la llave por dentro, hace solo un rato, mi alma dejó de reprimir el llanto de la alegría y el agradecimiento profundo que he sentido durante todo el viaje de regreso a casa.

Ha sido una sesión, en apariencia igual que otras, aunque, en realidad, no he hecho dos sesiones iguales.

Hoy llegué antes que Ernersto, mi cliente, al centro multidisciplinar donde quedamos todos los miércoles a las 20:15h. Sé que es una cita sagrada para ambos.

Hoy estaban los sillones al revés que de costumbre y, como no son iguales (el que yo utilizo es más bajo para mayor comodidad de ambos), hoy cambiamos posiciones, él se sentó frente a mí en el lugar que yo solía ocupar, eso sí con su sillón, y yo con el mío en su lugar.

Ernesto llegó puntual como siempre y también un poco más serio de lo habitual. Saludó cortésmente a la anfitriona del centro, Elena, una mujer que encarna la amabilidad en persona, incluso hoy a pesar de no encontrarse del todo bien. Después se sentó sin dilación en su sillón con cierta sorpresa por el cambio de posición y, a la vez, mostrando su aprobación. Se descalzó el pie derecho y lo posó sobre la toalla blanca que cubría mis piernas.Vió en la mesita blanca, a su derecha esta vez, la fuente de la música que le permite abstraerse aún más del entorno y viajar a su propio mundo interno.

Antes de que se colocara el segundo auricular le pregunté: Cóm estàs? Entonces cambió su dinámica y decidió compartir su enfado por la injusticia que estaba sufriendo a nivel profesional. Mientras le masajeaba cada punto del pie derecho, nos contó a mí y a Elena, que todavía seguía por allí cerca, el problema en el se ha visto envuelto gracias a la ineptitud de ciertos funcionarios y de la administración pública. Tanto Elena como yo quedamos sorprendidas de que la administración pública funcione de una forma tan irresponsable y tan poco profesional causando graves perjuicios a ciudadanos cien por cien correctos y responsables. El mundo funciona al revés. En vez de ayudar a los ciudadanos, parece que nos pongan más y más zancadillas y obstáculos. En fin…

Me apenaba que Ernesto estuviera sufriendo. No es nada justo. Cuando acabó de contárnoslo, se puso los auriculares con cierta impaciencia, me lanzó un “Bona nit” y cerró los ojos. Sentí su impaciencia por desconectar del exterior para poder disfrutar de su masaje de pies, o quizás del viaje interno que realiza durante la sesión. Cuando se metió en su mundo, me quedé ‘sola’ con su pie y pude ir concentrándome más y más en él.

Aunque he hecho tantos masajes de pies terapeúticos en mi vida (en realidad se conocen por el nombre de Reflexoterapia podal) y me gusta tanto hacerlos que podría hacer un buen masaje reflexológico incluso en una discoteca pero, la verdad, preferiría no hacerlo allí. ¡Qué cosas se me ocurren hoy!

Hoy el centro estaba especialmente silencioso, lo cual era de agradecer.

Poco después pasé a masajear su pie izquierdo, cada vez más concentrada en cada zona clave de su pie y menos en la historia rocambolesca y terrible que nos había contado al inicio. Aunque, en realidad, su experiencia dolorosa me llenó el corazón de compasión y, de alguna manera, me reté a mí misma a hacerlo mejor que nunca para que Ernesto pudiera relajarse, desconectar, disfrutar y reconectar con su esencia a través de sus viajes semioníricos. Hoy era un reto más difícil, lo que otros días era algo normal.

Después de otros veinte minutos aproximadamente volví a coger el pie derecho que reposaba esperando en un pequeño taburete blanco de plástico de Ikea, envuelto en una mantita blanca para que se sintiera protegido, calentito y a gustito. Con ambos pies sobre mis muslos empecé a dejarme llevar por la inspiración del momento presente. Yo no decido que voy a hacer, me abro al vacío, no sé que haré pero mis manos sí. Se mueven como si no me necesitaran, como si supieran exactamente que necesitan esos pies sensibles, como si supieran que necesita Ernesto en cada instante.

Como si de una meditación trascendental se tratara, conecto profundamente con el aquí y el ahora, no existe nada más que este momento. Cada instante es pura plenitud. ¿Es un simple masaje? o ¿es un baile de unas manos sobre unos pies? o ¿es el mismo universo que fluye a través de mis manos para dar consuelo y amor a otro ser sensible a través de sus pies? ¡Lo doy todo, yo soy el universo, yo soy el amor, yo soy la magía y mis manos solo expresan lo que soy! ¡Se me escapó otro ramalazo poético!

Necesito un reloj a mi lado que me recuerde los límites temporales establecidos porque, si por mí fuera, podría estar horas en ese estado de éxtasis creativo-terapeútico. Y por lo que me consta, Ernesto también.

Hoy le regalé tanto a él como a mí unos minutos más, sentía que lo necesitaba después de un día tan duro. Finalmente tuve que encontrar la forma de acabar y, al envolver sus pies con la toalla, Ernesto percibió que ya había acabado el masaje y medio abrió los ojillos para enviarme un beso como gesto de agradecimiento. También me contó parte de uno de los sueños que había vivido durante la sesión. Había desconectado totalmente y había conseguido vivir otro de sus viajes en ese estado límite entre el sueño y la vigília que le renuevan completamente.

Me sentí profundamente realizada. ¡¡¡Lo había conseguido!!!

Sostuve sus pies con cuidado, me levanté y los dejé reposando en el borde del sofá envueltos en la toalla blanca. Fui a lavarme las manos. Al volver ya se había colocado los calcetines y zapatos.

  • Estic contenta que t’hagis pogut relaxat – li vaig dir.

  • El mérit es teu – em va respondre totalment convençut.

  • Es un plaer per a mi – li vaig fer saber.

  • El plaer es meu – em va contestar amb un lleuger somriure d’agraïment.

Parece que yo doy y él recibe, pero yo siento que también recibo mucho. Y no me refiero ahora a la parte económica que también valoro ¡claro! No. Me refiero a la oportunidad que se me ofrece de poder vivir una experiencia trascendente, mágica, creativa y muy nutritiva a través del masaje sensible y creativo que le ofrezco; gracias a que Ernesto me lo empezó a sugerir hace meses y yo he ido entregándome, experimentando y profundizando en cada sesión. Y como él dice, cada sesión es diferente y única. Siempre se despide muy satisfecho y esto es lo mejor que me puede pasar.

Esta última sesión, en especial, me ha recordado lo afortunada que soy de poder ofrecer mi don para el masaje intuitivo y creativo para ayudar a los demás a sentirse mucho mejor, mientras yo también disfruto intensamente.

Esta sensación de agradecimiento me ha acompañado internamente durante el viaje de regreso pero, ya en casa, no pude seguir manteniendo la cara de ‘poker’ que solemos llevar la mayoría en la calle y el llanto del agradecimiento y la alegría profunda inundó mi cara de emoción.

¡GRACIAS ERNESTO POR CONFIAR EN MÍ Y PERMITIRME ESTAS EXPERIENCIAS ÚNICAS Y MÁGICAS DE MASAJE PODAL CREATIVO E INTUITIVO!

¡GRACIAS AL UNIVERSO POR ESTE DON Y POR PERMITIRME USARLO AL SERVICIO DE LAS PERSONAS SENSIBLES QUE LO NECESITAN Y APRECIAN!

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Eva María Segovia

http://masajesyterapiaseva.com